miércoles, 27 de julio de 2011

Fibromas en el embarazo

Aunque los fibromas tienden a aumentar de tamaño durante el embarazo, es poco probable que causen algún síntoma. Algunas mujeres embarazadas experimentan síntomas leves, particularmente el dolor pélvico y sangrado ligero. Esto es especialmente común si la experiencia de torsión fibroma, cuando un fibroma que crece en un tallo comienza a girar. Sin embargo, la mayoría de las mujeres ni siquiera saben que los fibromas están allí.

La mayoría de las mujeres embarazadas que tienen fibroides no experimentan complicaciones con su embarazo. Sin embargo, los fibromas durante el embarazo no aumentan el riesgo de aborto involuntario o parto prematuro de trabajo ligeramente. Ocasionalmente, las complicaciones pueden surgir si los fibromas son muy grandes. Las complicaciones pueden incluir:

     hemorragia posparto
     parto obstruido (si el fibroma crece en el canal del parto)
     Presentación del feto de hombros  (a veces los fibromas se desarrollan en el útero, lo que obligó a su bebé en una posición poco común)
     el trabajo se estancó
     cesárea

jueves, 21 de julio de 2011

Fibromas intramurales

os fibromas intramurales son uno de los tipos más comunes de los fibromas uterinos, que se encuentra en el 70% de las mujeres en edad fértil. A diferencia de los miomas subserosos, que se desarrollan en el revestimiento exterior del útero y los fibromas submucosos, que se desarrollan justo por debajo del revestimiento de la cavidad uterina, fibromas intramurales se desarrollan dentro de la pared del útero.

Los fibromas intramurales comienzan como pequeños nódulos en la pared muscular del útero. Con el tiempo, los fibromas intramurales pueden expandirse hacia el interior, provocando la distorsión y el alargamiento de la cavidad uterina. Algunas veces estos tumores fibroides pueden crecer hacia la cavidad endometrial para convertirse en los fibromas submucosos o incluso pueden crecer hacia la superficie externa del útero para convertirse en los miomas subserosos.

jueves, 14 de julio de 2011

Sexo y fibromas uterinos

El Centro de Información de Salud Nacional de la Mujer enlista al dolor durante el sexo como uno de los siete principales síntomas de los fibromas uterinos. Sin embargo, cuando las mujeres hablan sobre sus experiencias con los fibromas, el dolor asociado con las relaciones sexuales es algo que tiende a evitarse.
No es de extrañar. Las mujeres con fibromas ya están sufriendo de una variedad de quejas relacionadas con la región anatómica por debajo del cinturón. Además, son el tipo de pocas quejas como para discutir sobre la cerca del patio o mientras se toma un café con leche con un amigo.
Hinchazón - ese sentimiento generalizado gases de plenitud en la parte inferior del abdomen puede ser un resultado bastante desagradable de los fibromas. Luego está la frecuencia urinaria completa con una incapacidad frustrante para vaciar la vejiga completamente. Y, por supuesto, el estreñimiento, nunca está lejos - que puede provenir de los fibromas que crecen en posiciones que les permiten presionar sobre el colon.Con todo, la lista de síntomas de los fibromas no es un line-up que se podría discutir fácilmente. ¿Qué pasa si, por ejemplo, que era el corazón en lugar del útero, que estaba en cuestión? De hecho, con estos síntomas, la mujer no todo se quiere añadir el "dolor con las relaciones sexuales" a la lista si puede evitarlo.
"Admito que este fue el caso para mí", dijo Irene MacNulty de Portland, Oregon "Supongo que soy como todos los demás y sensible a hablar sobre el sexo, incluso cuando todo está normal. Pero, sobre todo cuando es tan doloroso como lo fue - y yo hicimos el "esta noche no, cariño" Lo más que me gustaría tener a - Estoy seguro de que no va a estar diciendo que todos mis amigos. Francamente, ni siquiera que sea ampliamente conocido que tenía fibromas en todo ya que todo era tan embarazoso. Incluso cuando lo hacía discutir las cosas con mi médico, que tenía que hacer palanca el dolor con la parte sexual de mí. Pero entonces, supongo que estamos acostumbrados a eso.
"Ahora que he tenido un [embolización de fibromas uterinos] UFE y todo lo que está detrás de mí, me río de ello hasta cierto punto", agregó MacNulty. "En parte es porque mi vida sexual ha vuelto a la normalidad. Pero en aquel entonces cuando tuve la fibromas, fue duro. Lo que realmente era.
"No puedo pensar en algo que hace que una mujer se siente tan ambivalente sobre el sexo femenino de los fibromas. El sangrado abundante - tan malo que ni siquiera puede salir a veces - la horrible sensación en el abdomen. Y encima de todo lo que no, incluso ser capaz de disfrutar del sexo. Fue toda una pesadilla para mí, y yo no creo que sea muy diferente de otros casos ... "

sábado, 9 de julio de 2011

Descubriendo los fibromas

os fibromas pueden palparse durante un examen pélvico, pero muchas veces los miomas que están causando los síntomas pueden perderse si el examinador se basa sólo en el examen. Además, otras condiciones tales como quistes ováricos o la adenomiosis puede ser confundido con fibromas. Por esta razón, me suele hacer un examen de ultrasonido en el momento de la visita por primera vez cuando una mujer tiene síntomas de sangrado anormal o calambres, o si me siento una anormalidad en el examen. Sonda de ultrasonido dentro de la vagina sólo tiene unos minutos para hacerlo, no es incómodo, y rápidamente se proporciona información muy valiosa si el examinador tiene experiencia en el estudio de las malformaciones uterinas. Es posible llenar el útero con un líquido durante el ultrasonido (ecografía salina o mejorado sonohysterogrami). Si bien esto suele proporcionar información adicional a la ecografía normal, por lo general aprenden mucho más por mirar el interior del útero con un pequeño telescopio. Este examen, llamado histeroscopia es un procedimiento de oficina rápida, que permite mirar directamente dentro del útero. Haga clic aquí para conocer más acerca de la histeroscopia.

    
Una de las condiciones más comunes que confundir con fibromas es la adenomiosis. En la adenomiosis el revestimiento del útero se infiltra la pared del útero, causando la pared para espesar y el útero para ampliar. En este examen de ultrasonido a menudo aparece como un engrosamiento difuso de la pared, mientras que los fibromas son vistos como áreas redondas con un borde discreto. La adenomiosis es generalmente un proceso difuso, y sólo ocasionalmente se puede quitar sin sacar el útero. Dado que los fibromas se pueden quitar, es importante diferenciar entre las dos condiciones antes de la planificación del tratamiento. También es común que presenta algo de adenomiosis, además de los fibromas. A veces, la adenomiosis puede ser tratada con medicamentos o con un recubrimiento de progesterona DIU.

    
Imágenes por resonancia magnética también proporcionan una excelente imagen del útero. La RM es especialmente útil en la evaluación de un útero aumentado de tamaño y útil en la planificación de la miomectomía. La adenomiosis es frecuentemente confundido con los fibromas en el útero agrandado. La RM es especialmente bueno en distinguir entre los fibromas y la adenomiosis.

sábado, 2 de julio de 2011

Consejos Fibromas

Los fibromas son tumores benignos en el útero. Hasta el 50% de las mujeres los experimentan en algún momento de sus vidas. Los fibromas suelen causar grandes problemas a los que ellos tienen. Es por eso que se dejan a menudo inadvertida.
Cuando ocurren los síntomas, los más comunes incluyen dolor en la espalda o en áreas de la pelvis, el estreñimiento, micción frecuente, dolor durante los períodos, sangrado fuerte durante períodos anormales o hemorragia ginecológica. Sin embargo, es común que los fibromas se notó por casualidad, cuando una ecografía o un examen pélvico.
La acupuntura es una opción para tratar los fibromas en el útero. Sin embargo, todavía no es común la práctica de la medicina occidental. Hay algunos estudios sobre este tratamiento, pero los resultados son un tanto controversial. Parece que la acupuntura es una opción útil en algunos casos, pero no siempre funciona.
Mucha gente piensa que la acupuntura puede hacer una gran diferencia en el tratamiento de los fibromas. Por otro lado, también hay muchos que no lo creo en absoluto.
Muchas personas, especialmente en el este de la medicina, creo que todas las enfermedades son causadas por alteraciones en el flujo de energía en el cuerpo del paciente. Ellos piensan que puede haber alguna deficiencia o bloqueo en el cuerpo que necesita ser curado o eliminados. La acupuntura se utiliza para distribuir la energía en las zonas afectadas del cuerpo humano.
Es muy común que los efectos de los tratamientos no se presentan inmediatamente después del primer tratamiento. Este es también el caso de la acupuntura. Por lo tanto, usted no debe esperar resultados rápidos. Por lo general, varios tratamientos se llevan a cabo durante un par de ciclos menstruales, y sólo después de que los síntomas serán monitoreados cuidadosamente.
A veces el paciente puede notar los efectos positivos casi inmediatos. Sin embargo, esto es raro y la mayoría de la gente tiene que pasar por muchos tratamientos antes de los resultados deseados serán alcanzados.
Muchas personas han dicho que la intervención quirúrgica es necesaria para conseguir un alivio a sus síntomas. Sin embargo, cuando han oído sobre la acupuntura y lo intenté, que les ha ayudado para que la cirugía no se requiere nada más. Siempre hay algunos riesgos involucrados en las operaciones quirúrgicas, y por lo tanto este tipo de tratamientos debe ser siempre la última opción.
Algunos dicen que el dolor que experimentaron fue tan intenso que sintieron como si hubieran sido   apuñalados en la cara inferior del abdomen. Ellos no han reportado recurrencia de los fibromas uterinos en absoluto después de su plan de tratamiento.
Muchos acupuntores han conseguido resultados alentadores con este tratamiento en mujeres que sufren síntomas de los fibromas graves. Muchas mujeres que han estado en peligro de someterse a una histerectomía haber evitado este procedimiento importante que habría puesto fin a sus esperanzas de tener un bebé en el futuro.
Debido a este tratamiento a muchas mujeres han evitado la intervención quirúrgica y aún son capaces de tener un hijo algún día. Junto con la dieta y los remedios herbarios de los resultados de la acupuntura puede ser aún mejor