domingo, 28 de agosto de 2011

Un poco sobre fibromas...

¿Qué son los fibromas uterinos?
Los fibromas uterinos son tumores que crecen a partir de células que forman el músculo del útero (matriz). Los fibromas uterinos, también llamados leiomiomas o miomas en el útero, pueden crecer en la pared del útero y expulsar a la vejiga, el intestino o el intestino. También pueden crecer dentro de la pared del útero, o incluso de proyectos de la pared del útero en un tallo delgado en la cavidad uterina.

Los fibromas pueden ser tan pequeños como un guisante o tan grandes como una pelota de fútbol y casi siempre son benignos, no importa lo grande que reciben. Tiene fibromas uterinos, no aumenta el riesgo de cáncer.

Si un fibroma o un grupo de fibromas es muy grande o está creciendo en el exterior de la pared del útero, a veces pueden empujar a un lado del útero o la fuerza que crecen de manera anormal. Un crecimiento del útero también puede ejercer presión sobre la vejiga o los intestinos.

En raras ocasiones, un fibroma grande puede bloquear la apertura del útero. En ese caso, una mujer embarazada puede necesitar un parto por cesárea.
¿Por qué las mujeres a conseguir?
Nadie sabe con certeza qué causa los fibromas uterinos, pero cambiando los niveles de estrógeno parece jugar un papel importante en su crecimiento. Cuando los niveles de estrógeno son altos, como consecuencia del embarazo o las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, la tasa de incremento de crecimiento de los fibromas.

Alrededor del 20 por ciento de las mujeres en edad fértil tienen fibromas uterinos, pero no se encuentran generalmente en mujeres menores de 30 años de edad. Rara vez aparecen en mujeres jóvenes antes de que comiencen a menstruar.

Como una mujer se acerca a la menopausia y la disminución de su niveles de estrógenos, los fibromas uterinos es probable que se encogen o desaparecen casi. Aparte de ser una mujer en edad reproductiva, sin otros factores de riesgo para los fibromas se han encontrado.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando visitar un medico?

Cuándo consultar a un médico
Consulte a su médico si usted tiene:

     Dolor en la pelvis que no desaparece
     Períodos demasiado pesadas o dolorosas
     Manchado o sangrado entre períodos
     Dolor durante el coito
     Dificultad para vaciar la vejiga
     Dificultad para mover sus intestinos

Busque atención médica de inmediato si tiene sangrado vaginal severo o dolor pélvico agudo que aparece de repente.

lunes, 15 de agosto de 2011

Prevenir fibromas uterinos

No se conoce ningún tratamiento que evite los fibromas uterinos. Sin embargo, hacer ejercicio regularmente puede ayudar. Según un estudio, las mujeres que realizan más ejercicio, tienen menos probabilidades de desarrollar fibromas uterinos.


Es común para los fibromas en volver a crecer después del tratamiento. El único tratamiento que impide de manera absoluta el nuevo crecimiento de los fibroides es la extirpación del útero, llamado histerectomía. Después de una histerectomía, usted no puede quedar embarazada. Mientras que muchas mujeres reportan una mejor calidad de vida después de la histerectomía, también hay posibles a largo plazo los efectos secundarios a tener en cuenta. Para más información, consulte la histerectomía tema.

martes, 9 de agosto de 2011

Fibromas en el útero

Fibromas en el útero: Aunque cualquier mujer se asusta por este diagnóstico, especialmente cuando se considera que la prescripción de medicamentos o la cirugía su médico le puede recomendar, hay muchos tratamientos alternativos por ahí que puede ser capaz de tratar la enfermedad de forma natural.
Las mujeres lo primero diagnosticado con fibromas uterinos deben hacer es educarse a sí mismos. Es importante entender lo que los fibromas uterinos son exactamente y qué las causa. Con una comprensión de lo que se trata, puede tomar una decisión informada sobre el tratamiento y la curación de los fibromas en el útero.
Los fibromas uterinos crecen en el útero, y que están hechos de tejido muscular liso. Muchas mujeres con fibromas, pero por lo general son demasiado pequeñas para ser observado o causar problemas. Sin embargo, cuando un fibroma crece demasiado, o crece en ciertas partes del útero, los síntomas desagradables pueden ocurrir.
Algunos reportan síntomas incluyen mujeres embarazadas que buscan, sensación de hinchazón o malestar que experimentan. Sangrado anormal es a menudo considerado un síntoma de fibrosis, como un flujo excesivo durante la menstruación, con una duración de una semana o más, y manchado. Otras mujeres se quejan de dolor severo, como parte de sus síntomas de los fibromas.
Los fibromas también hacer más difícil para las mujeres a concebir. Por ejemplo, la fertilización no puede suceder si un mioma uterino es el bloqueo de la trompa de Falopio, si el fibroma se encuentra cerca de la pared uterina, o incluso puede interrumpir la implantación o abortos involuntarios causa. En algunos casos, las mujeres tienen dificultades para quedar embarazada debido a los fibromas ser tan grande.
En primer lugar, usted debe saber la razón por el crecimiento anormal de los fibromas. Usted puede encontrar que muchas de las teorías se está planteando en este, sin embargo, en mi experiencia personal, me encontré con que mis clientes que sufren de los peores síntomas son los que han sido expuestos a altos niveles de toxinas. Estas toxinas son sustancias químicas artificiales que son estructuralmente similares al estrógeno se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, estos se clasifican en la categoría de los xenoestrógenos.
Usted ve los productos químicos xenoestrógeno de plaguicidas que se encuentran en frutas y hortalizas, productos farmacéuticos, cosméticos, productos para el hogar, y no orgánicos carnes y lácteos. He visto que cuando mis clientes ver una parada en el crecimiento del fibroma y mejoría de los síntomas cuando se han cambiado a los alimentos orgánicos y productos de cosmética natural y la limpieza.
La desintoxicación de su sistema de xenoestrógeno puede proporcionar alivio de los problemas causados ​​por los fibromas. El método más eficaz de la desintoxicación de su cuerpo que se llama la limpieza del cuerpo. Esto implica el consumo de hierbas para limpiar el colon, el hígado y los riñones. Estos deshacerse de estos órganos de toxinas que le están causando daño corporal. El kit de limpieza del cuerpo que recomiendo dura 28 días, y todos mis clientes han notado un uso diferente dentro de una semana.
Durante el proceso de desintoxicación, el uso de hierbas naturales para empezar a equilibrar sus niveles hormonales. FibroidClear, un suplemento de hierbas orgánico, no sólo reducir el tamaño de los tumores fibroides, sino también ayudar al cuerpo en forma natural el equilibrio de los niveles de estrógeno y progesterona. Otros beneficios incluyen la reducción de los espasmos uterinos y sangrado abundante.

viernes, 5 de agosto de 2011

Tratamientos para fibromas

La conducta expectanteMuchas mujeres con fibromas uterinos no experimentan signos o síntomas. Si ese es tu caso, la espera vigilante (manejo expectante) podría ser la mejor opción. Los fibromas no son cancerosos. Rara vez interfieren con el embarazo. Por lo general, crecen lentamente - o no - y tienden a disminuir después de la menopausia cuando los niveles de la caída de las hormonas reproductivas.
MedicamentosMedicamentos para las hormonas del útero objetivo fibromas que regulan el ciclo menstrual, el tratamiento de síntomas tales como sangrado menstrual abundante y presión en la pelvis. No eliminan los fibromas, pero puede reducir su tamaño. Los medicamentos incluyen:

    
Hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). Los medicamentos llamados agonistas de la GnRH (Lupron, Synarel, otros) tratar los fibromas por la causa de su estrógeno natural y los niveles de progesterona para disminuir, en un estado de menopausia temporal. Como resultado, la menstruación se detiene, los fibromas se reducen y la anemia mejora la frecuencia. Su médico puede recetarle un agonista de GnRH para disminuir el tamaño de los fibromas antes de una cirugía programada. Muchas mujeres tienen importantes oleadas de calor durante el uso de agonistas de la GnRH.
    
Liberadores de progestina dispositivo intrauterino (DIU). Un DIU liberador de progesterona puede aliviar el sangrado y el dolor causados ​​por los fibromas. Un DIU liberadores de progestina proporciona alivio de los síntomas y no sólo para reducir las fibrosis o hacerlos desaparecer.
    
Los andrógenos. Danazol, una droga sintética similar a la testosterona, efectivamente puede dejar de anemia menstruación, corregir e incluso reducir los tumores fibroides y reducir el tamaño del útero. Sin embargo, este fármaco se utiliza muy poco para tratar los fibromas. Efectos secundarios desagradables, tales como el aumento de peso, la disforia (sensación de depresión, ansiedad o inquietud), acné, dolores de cabeza, el crecimiento de vello no deseado y una voz más profunda, que muchas mujeres se resisten a tomar este medicamento.
    
Otros medicamentos. Los anticonceptivos orales o las progestinas pueden ayudar a controlar el sangrado menstrual, pero no reducen el tamaño del fibroma. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), que no son medicamentos hormonales, puede ser eficaz para aliviar el dolor relacionado con fibromas, pero no reducir el sangrado causados ​​por los fibromas.

lunes, 1 de agosto de 2011

Dieta para reducir fibromas

Muchas mujeres buscan formas alternativas de tratar los fibromas, y un camino es observar los alimentos para reducir las fibrosis. Aunque la dieta por sí sola no va a deshacerse de los fibromas, no hay duda de que la dieta es una parte muy importante de su estrategia global en caso de que desee utilizar tratamientos naturales.
Uno de los principios más importantes que debe recordar es que usted debe pegarse con los componentes de una dieta saludable en general, si usted tiene fibromas o no. Sin embargo, hay elementos específicos que debe incluir y excluir, tanto para darte la mejor oportunidad de ver una mejora.
Lo primero que debe hacer es asegurarse de que está bien hidratado. Beber mucha agua se asegura de que las toxinas son expulsadas del cuerpo y si no toma suficientes líquidos, las toxinas se acumulan en los órganos, y esto se piensa que es una de las varias razones por las miomas formulario. Además, el estreñimiento puede ser un subproducto de no beber suficiente y esta vez provoca la acumulación de productos de desecho que puede ser reabsorbido por el cuerpo.
Con respecto a una dieta fibroma, primero debe asegurarse de que comprar alimentos orgánicos siempre que sea posible. la mayor parte de su dieta en general debe consistir en granos, frutas y verduras frescas, semillas, frutos secos y aceites esenciales. Las carnes deben formar una pequeña parte de su dieta y que debe evitar el consumo de carnes procesadas, como salchichas y embutidos y las carnes grasas.
Las frutas frescas son muy ricas en vitaminas y bioflavonoides, que son excelentes para el cuerpo. En vez de concentrarse en el que las frutas que usted come, es importante entender, que todos ellos son beneficiosos y lavar a fondo el exterior de frutas y comer la piel siempre que sea posible. Obviamente, algunos son mejores que otros, ya que contienen nutrientes concentrados, como los kiwis y arándanos, pero en general, un buen equilibrio de la más amplia gama de frutas es el mejor enfoque.
Otros alimentos que los fibromas se reducen son las verduras. Al igual que con las frutas, un enfoque equilibrado es la mejor. Los nutrientes son generalmente más altos cuando los alimentos están en su estado natural para entrar en el hábito de comer una ensalada diaria, compuesta de un "arco iris" de verduras de color, como en general, más brillante es el color, la más alta de los nutrientes. Si cocinar las verduras, asegurarse de que son sólo ligeramente cocidas al vapor, es una excelente manera de preservar los nutrientes solubles en agua. Si usted se cuecen en agua, trate de usar el agua en las salsas o salsas.
Las cebollas y el ajo se merece una mención especial. Ambos son excelentes fuentes de antioxidantes y ayudan a mantener las hormonas femeninas en el equilibrio. Usted debe incluir siempre que sea posible, especialmente en su forma cruda.
Comer los aceites correcta también es importante para una dieta fibroma. El aceite de oliva y los aceites Omega contenidos en el pescado azul es especialmente útil para el cuerpo. Evite las grasas saturadas, como mantequilla y los quesos en.
En lo que respecta a las carnes, trate de cumplir con pescado y carne magra blanca como el pollo, la elección de orgánicos cuando sea posible. Si come carnes rojas, se adhieren a los cortes muy delgados de una fuente confiable. También vale la pena tratar de hamburguesas de soja y vegetarianas "salchichas" si te gusta este tipo de alimentos.
Otros alimentos que los fibromas se reducen son los frijoles, las nueces y las semillas, el lino es más beneficiosa, la calabaza y de girasol.
Es importante entender que en sus propios alimentos, que los fibromas se reducen, no será tan eficaz cuando el elemento de la dieta si se considera como sólo una parte de una estrategia general de tratamiento para los fibromas. No sólo es la dieta es importante, pero usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida, si usted quiere ver un éxito significativo.