martes, 19 de abril de 2011

Tipos de fibromas

Los fibromas uterinos son clasificados según su ubicación dentro del útero. Hay tres tipos principales de tumores fibroides:
Los fibromas subserosos se desarrollan en la parte externa del útero y seguir creciendo hacia el exterior. Estos fibromas por lo general no afectan el flujo menstrual de la mujer, o causar sangrado menstrual excesivo, pero puede causar dolor debido a su tamaño y la presión sobre otros órganos.
Los fibroides intramurales son los más comunes y se desarrollan en la pared uterina y se expanden. Estos fibromas pueden causar que el útero se parezca más grande en tamaño que se puede confundir con el aumento de peso o embarazo. Los síntomas asociados incluyen sangrado menstrual abundante, dolor pélvico y lumbar, necesidad frecuente de orinar y la presión.
El otro tipo de tumor fibroide submucoso es, el menos común de los tres. Estos fibromas se desarrollan dentro de la cavidad uterina y puede causar sangrado menstrual excesivo, junto con ciclos menstruales prolongados.
Una mujer puede tener uno o todos de estos tipos de fibromas. Es común que una mujer tiene varios tumores fibroides y puede ser difícil de entender que fibroma está causando sus síntomas. Debido a que los tumores fibroides son una enfermedad difusa del útero, que son los fibromas suelen ser más actual que se puede detectar debido a su pequeño tamaño. Incluso una mujer que sólo tiene un fibroma necesidades visibles a asumir que hay múltiples fibromas uterinos presente cuando se habla de la terapia. Los fibromas uterinos también puede ser denominado como mioma, leiomioma, leiomiomatosis, y fibromioma.
Si usted cree que puede tener fibromas uterinos, o está experimentando cualquiera de los signos y síntomas relacionados con los fibromas uterinos, por favor comuníquese con su proveedor de atención primaria u obstetra / ginecólogo lo más pronto posible con el fin de descartar cualquier otra complicación que podría ser la causa de su síntomas. Conocer los tipos de fibromas y la comprensión de sus síntomas puede ayudarle a elegir el tratamiento de fibromas derecha. Para obtener más información sobre los tratamientos de fibromas uterinos y aprender más acerca de las alternativas a los procedimientos de histerectomía, por favor, siga navegando nuestro sitio.

1 comentario:

  1. En la búsqueda encontramos muchos remedios naturales, queríamos, mi esposo y yo un tratamiento completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud03.htm que encontramos un tratamiento natural que nos convenció que era de enfoque sistémico y eficaz, logramos conocer que era viable para los miomas medianos y pequeños, lo probé y lo mejor que con resultados buenos, al cabo de unos meses los miomas desaparecieron, con el ultrasonido lo comprobamos y han pasado varios meses y no tengo dolores ni nada, por eso les comparto el sitio como una alternativa adicional, espero puedan verlo y analizarlo. Saludos

    ResponderEliminar