jueves, 1 de septiembre de 2011

Fibromas y el embarazo

La mayoría de las mujeres con fibromas no tienen problemas para quedar embarazada más que las mujeres que no tienen fibromas, y el riesgo de un embarazo mal no es más alto.

Aproximadamente 1 de cada 15 mujeres con infertilidad tiene fibromas, pero los fibromas suelen ser inocentes: Hacen que sólo el 2% a 3% de los casos de infertilidad. Los fibromas que bloquear una o ambas de las trompas de Falopio puede impedir que el esperma fertilice un óvulo. Los fibromas que llenar la cavidad uterina puede bloquear la implantación de un óvulo recién fecundado.

Fibromas, especialmente los situados en la cavidad del útero, puede aumentar la posibilidad de un aborto involuntario o puede hacer que una mujer en trabajo de parto antes de la fecha prevista (parto prematuro). Los fibromas también pueden aumentar la probabilidad de que el bebé no está en condiciones de salir de cabeza. Esto puede aumentar la necesidad de una cesárea. En raras ocasiones, los fibromas pueden causar complicaciones durante el embarazo llamado desprendimiento de la placenta y hemorragia posparto.
¿Qué es el desprendimiento de la placenta?

Después del parto, la placenta (placenta) se separa del útero. Desprendimiento de la placenta ocurre cuando la placenta se separa del útero demasiado rápido (es decir, antes de que nazca el bebé). Se presenta en uno de cada 200 embarazos.

Además de causar sangrado vaginal y dolor, desprendimiento de placenta puede cortar el suministro del bebé de los nutrientes y la sangre. En casos severos, esto puede poner en peligro la vida del bebé.
¿Qué es la hemorragia posparto?

Normalmente, la placenta (placenta) se separa del útero después del parto. Cuando esto ocurre, el músculo en el útero generalmente presiona el útero para ayudar a detener el sangrado. Si un fibroma está presente, la compresión del músculo en el útero puede ser menos eficaz y la mujer puede tener más sangrado. En raras ocasiones, la pérdida de sangre puede ser significativo y la mujer puede necesitar medicamentos, cirugía y / o una transfusión de sangre.

Algunos fibromas se desarrollan durante el embarazo, pero algunos permanecen del mismo tamaño y otras encogen.

1 comentario:

  1. Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve cáncer de piel, me recomendaron Dr Itua herbal center para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. en su sitio web www.drituaherbalcenter.com o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina herbal de cualquier tipo para curar.

    ResponderEliminar