lunes, 5 de diciembre de 2011

Ayudas naturales para los fibromas

Vitex sauzgatillo o tintura, 25-30 gotas dos a cuatro veces al día, a menudo reduce los fibroides pequeños plazo de dos meses. Sin embargo, los resultados provienen de uso a largo plazo - hasta dos años.

Pídale a alguien que quemar moxa sobre el área de la arteria, mientras se imagina el calor liberando los tesoros de su útero. Lo que está encerrado en este fibroma? ¿Qué le puede dar a luz?

Tratamientos de acupuntura pueden reducir los fibromas.

La raíz del empuje (Phytolacca americana), que se utiliza internamente en forma de tintura (1-10 gotas al día, empezar poco a poco) y externamente como un aceite de frotar el vientre, se ha ganado una reputación como una ayuda para aliviar el dolor profundo y la angustia de los fibroides. ATENCIÓN: Poke se considera tóxico, no es frecuente encontrar a la venta. Se trata de un remedio puede que tenga que hacerse a intentarlo.

Caliente el aceite de ricino paquetes en el vientre, o las compresas de jengibre (empapar una toalla en agua caliente de jengibre) aliviar el dolor y ayudar a encoger los fibromas.

El uso de la progesterona para el tratamiento de mujeres con fibromas uterinos es objeto de acalorados debates. Por un lado sostiene que los fibromas se crean por la falta de progesterona. El otro lado hace que, en mi opinión, el caso mejor: que la progesterona aumenta los fibromas. Pruebas? Los fibromas aumentan de tamaño durante el embarazo, cuando la producción de progesterona es alta, y la atrofia después de la menopausia, cuando disminuyen los niveles de progesterona. Sea cual sea el lado correcto, comer más granos enteros y frijoles por lo general los cambios de estrógeno / progesterona para los fibromas mejor y se encoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario