miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fibromas en los senos

1

         Entender los síntomas de los fibromas del seno. Se incluye el contar las áreas de tejido de formas irregulares con superficies desiguales y como cresta aparece en el tejido del seno, una sensación de pesadez o sensación de plenitud, sensibilidad, ardor, dolor sordo, un fuerte dolor en los senos, dolor premenstrual, hinchazón, comezón y el cambio en la sensibilidad del pezón, y molestias en las mamas persistente o intermitente.
         2

         Detectar fibromas de mama en un sentimiento físicamente las zonas desiguales. La mamografía y exámenes especializados de ultrasonido también se realizan, así como la biopsia y la aspiración de los senos con una aguja fina. La aspiración se usa para detectar la presencia de quistes de gran tamaño.
         3

         Tratar los fibromas de mama en tratamiento dietético. Comer muchos vegetales crucíferos y alimentos con alto contenido de fibra aumenta la excreción de estrógeno, lo que ayuda a mejorar senos fibroides. Comer vitamina B alimentos ricos y la levadura nutricional.
         4

         Evite ciertos alimentos y bebidas. Evite las bebidas con cafeína y alimentos ricos en cafeína. Evite los almidones concentrados, los alimentos grasos lácteos, carnes con hormonas añadidas y azúcares refinados. También fritos, dulces, ahumados, en conserva y los alimentos salados se deben evitar durante el período menstrual.
         5

         Incluya alimentos diuréticos como pepinos, sandías y verduras de hoja verde combinados con beber mucha agua para neutralizar y eliminar las toxinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario