lunes, 1 de agosto de 2011

Dieta para reducir fibromas

Muchas mujeres buscan formas alternativas de tratar los fibromas, y un camino es observar los alimentos para reducir las fibrosis. Aunque la dieta por sí sola no va a deshacerse de los fibromas, no hay duda de que la dieta es una parte muy importante de su estrategia global en caso de que desee utilizar tratamientos naturales.
Uno de los principios más importantes que debe recordar es que usted debe pegarse con los componentes de una dieta saludable en general, si usted tiene fibromas o no. Sin embargo, hay elementos específicos que debe incluir y excluir, tanto para darte la mejor oportunidad de ver una mejora.
Lo primero que debe hacer es asegurarse de que está bien hidratado. Beber mucha agua se asegura de que las toxinas son expulsadas del cuerpo y si no toma suficientes líquidos, las toxinas se acumulan en los órganos, y esto se piensa que es una de las varias razones por las miomas formulario. Además, el estreñimiento puede ser un subproducto de no beber suficiente y esta vez provoca la acumulación de productos de desecho que puede ser reabsorbido por el cuerpo.
Con respecto a una dieta fibroma, primero debe asegurarse de que comprar alimentos orgánicos siempre que sea posible. la mayor parte de su dieta en general debe consistir en granos, frutas y verduras frescas, semillas, frutos secos y aceites esenciales. Las carnes deben formar una pequeña parte de su dieta y que debe evitar el consumo de carnes procesadas, como salchichas y embutidos y las carnes grasas.
Las frutas frescas son muy ricas en vitaminas y bioflavonoides, que son excelentes para el cuerpo. En vez de concentrarse en el que las frutas que usted come, es importante entender, que todos ellos son beneficiosos y lavar a fondo el exterior de frutas y comer la piel siempre que sea posible. Obviamente, algunos son mejores que otros, ya que contienen nutrientes concentrados, como los kiwis y arándanos, pero en general, un buen equilibrio de la más amplia gama de frutas es el mejor enfoque.
Otros alimentos que los fibromas se reducen son las verduras. Al igual que con las frutas, un enfoque equilibrado es la mejor. Los nutrientes son generalmente más altos cuando los alimentos están en su estado natural para entrar en el hábito de comer una ensalada diaria, compuesta de un "arco iris" de verduras de color, como en general, más brillante es el color, la más alta de los nutrientes. Si cocinar las verduras, asegurarse de que son sólo ligeramente cocidas al vapor, es una excelente manera de preservar los nutrientes solubles en agua. Si usted se cuecen en agua, trate de usar el agua en las salsas o salsas.
Las cebollas y el ajo se merece una mención especial. Ambos son excelentes fuentes de antioxidantes y ayudan a mantener las hormonas femeninas en el equilibrio. Usted debe incluir siempre que sea posible, especialmente en su forma cruda.
Comer los aceites correcta también es importante para una dieta fibroma. El aceite de oliva y los aceites Omega contenidos en el pescado azul es especialmente útil para el cuerpo. Evite las grasas saturadas, como mantequilla y los quesos en.
En lo que respecta a las carnes, trate de cumplir con pescado y carne magra blanca como el pollo, la elección de orgánicos cuando sea posible. Si come carnes rojas, se adhieren a los cortes muy delgados de una fuente confiable. También vale la pena tratar de hamburguesas de soja y vegetarianas "salchichas" si te gusta este tipo de alimentos.
Otros alimentos que los fibromas se reducen son los frijoles, las nueces y las semillas, el lino es más beneficiosa, la calabaza y de girasol.
Es importante entender que en sus propios alimentos, que los fibromas se reducen, no será tan eficaz cuando el elemento de la dieta si se considera como sólo una parte de una estrategia general de tratamiento para los fibromas. No sólo es la dieta es importante, pero usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida, si usted quiere ver un éxito significativo.

1 comentario:

  1. hola
    mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/

    ResponderEliminar