viernes, 5 de agosto de 2011

Tratamientos para fibromas

La conducta expectanteMuchas mujeres con fibromas uterinos no experimentan signos o síntomas. Si ese es tu caso, la espera vigilante (manejo expectante) podría ser la mejor opción. Los fibromas no son cancerosos. Rara vez interfieren con el embarazo. Por lo general, crecen lentamente - o no - y tienden a disminuir después de la menopausia cuando los niveles de la caída de las hormonas reproductivas.
MedicamentosMedicamentos para las hormonas del útero objetivo fibromas que regulan el ciclo menstrual, el tratamiento de síntomas tales como sangrado menstrual abundante y presión en la pelvis. No eliminan los fibromas, pero puede reducir su tamaño. Los medicamentos incluyen:

    
Hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). Los medicamentos llamados agonistas de la GnRH (Lupron, Synarel, otros) tratar los fibromas por la causa de su estrógeno natural y los niveles de progesterona para disminuir, en un estado de menopausia temporal. Como resultado, la menstruación se detiene, los fibromas se reducen y la anemia mejora la frecuencia. Su médico puede recetarle un agonista de GnRH para disminuir el tamaño de los fibromas antes de una cirugía programada. Muchas mujeres tienen importantes oleadas de calor durante el uso de agonistas de la GnRH.
    
Liberadores de progestina dispositivo intrauterino (DIU). Un DIU liberador de progesterona puede aliviar el sangrado y el dolor causados ​​por los fibromas. Un DIU liberadores de progestina proporciona alivio de los síntomas y no sólo para reducir las fibrosis o hacerlos desaparecer.
    
Los andrógenos. Danazol, una droga sintética similar a la testosterona, efectivamente puede dejar de anemia menstruación, corregir e incluso reducir los tumores fibroides y reducir el tamaño del útero. Sin embargo, este fármaco se utiliza muy poco para tratar los fibromas. Efectos secundarios desagradables, tales como el aumento de peso, la disforia (sensación de depresión, ansiedad o inquietud), acné, dolores de cabeza, el crecimiento de vello no deseado y una voz más profunda, que muchas mujeres se resisten a tomar este medicamento.
    
Otros medicamentos. Los anticonceptivos orales o las progestinas pueden ayudar a controlar el sangrado menstrual, pero no reducen el tamaño del fibroma. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), que no son medicamentos hormonales, puede ser eficaz para aliviar el dolor relacionado con fibromas, pero no reducir el sangrado causados ​​por los fibromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario