martes, 14 de febrero de 2012

Fibromas y mujeres mayores

Los fibromas uterinos son los más comunes del cáncer genital femenino. Según el estudio: el 20% de las mujeres mayores de 35 años padecen de fibromas.
Fibroma uterino es un tumor benigno que crece en cualquier parte del útero, el músculo liso y tejido conectivo fibroso. Cuando las mujeres llegan a la edad de edad, menores niveles de estrógenos, los fibromas pueden ser poco a poco disminuyendo. Sin embargo, los pacientes posmenopáusicas con miomas a menudo llegan tarde. Las mujeres cerca de la menopausia, como los fibromas no es grande, la menstruación normal, sin síntomas de compresión puede comprobar una vez cada 2-3 meses, y poco a poco reduciendo los fibromas con la menopausia.
Sin embargo, habrá una pequeña parte de los fibromas malignos, los más comunes en la edad avanzada, cuando se debe estar alerta a las siguientes condiciones, el tratamiento oportuno, la detección temprana, diagnóstico precoz y el tratamiento temprano:
- Los fibromas causan sangrado abundante o largo plazo como excesiva, dando lugar a anemia menstrual excesivo, y las drogas no se puede curar.
- Los fibromas crecen hasta el tamaño de un puño, los otros órganos de la pelvis causadas por la opresión, a aliviar los síntomas requieren cirugía, y el deterioro de las grandes posibilidades de fibroides más grandes que los fibromas pequeños.
- Los fibromas crecen demasiado rápido, o después de la menopausia, no sólo no reducir los fibromas, pero más grande.
** Los fibromas crecen más y más rápido, especialmente después de la menopausia o la menopausia, o el rápido crecimiento de los fibromas después de la menopausia sangrado.

1 comentario:

  1. Hola, todo el mundo lee esto.
    ES UN PRIVILEDGE PARA MÍ COMPARTIR ESTE TESTIMONIO EN NOMBRE DE MI ESPOSA Y HIJA SYLVIA,
    MI ESPOSA FUE DIAGNOSTICADA DE FIBROID HACE 6 AÑOS Y QUE ME HIZO PERDER ESPERANZA EN NUESTRA RELACIÓN
    Estaba desesperado por tener un hijo, porque la vida era difícil para mí. Me quejé con mi compañero de trabajo en mi oficina por este problema y mi amigo TONY me contó sobre el Dr. ATEKHA, quien también curó a sus hermanas FIBROID DOS AÑOS Y HABÍA TAN FELIZ EN CONTACTAR CON DR ATEKHA POR CUALQUIER BUENA OBRA
    RECIBIÓ MIS MENSAJES EN UNA VEZ Y SIGUIÉ LAS INSTRUCCIONES QUE HABIÓ, MI ESPOSA TOMÓ FINALMENTE LA MEDICINA QUE EL DR ATEKHA Y EL FIBROID SE ENVIARON EN TRES SEMANAS, MI ESPOSA FINALMENTE HABIÓ DETENGARSE EN EL HOTEL Tuvimos a SYLVIA NUESTRA HIJA.
    Solo quiero que todos sepan que el Dr. ATEKHA es el mejor que he conocido en mi vida.
    Le recomiendo a aquellos que tienen estos mismos problemas.
    PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DR ATEKHA EN DRATEKHA99@GMAIL.COM O WHATSAPP EL +2348139747402 Y EL DR ATEKHA LO AYUDARÁ EN SUS PROBLEMAS.
    ESPERO QUE ESTE AYUDE A LAS PERSONAS QUE TIENEN NECESIDAD DE AYUDA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar