martes, 28 de febrero de 2012

Suplementos dietarios para combatir fibromas

El hierro puede ser necesario si la persona está sangrando mucho y sus niveles de hierro son bajos. Un uso inadecuado de suplementos de hierro puede interferir con la absorción de zinc. De hierro se debe tomar con vitamina C y lejos de té, calcio, zinc y algunas hierbas (manzanilla, por ejemplo, fenogreco, cardo lechoso, flores de tilo, menta, romero y vervian).

     El zinc es bueno para el equilibrio hormonal y la reparación de tejidos.

     El calcio y el magnesio son eficaces para el espasmo muscular, dolor y malestar.

     La vitamina C y bioflavonoides ayudan a fortalecer los capilares y minimizar la hemorragia, y también ayudar en la absorción de hierro.

     Considere la posibilidad de suplementos multivitamínicos y minerales para asegurarse de que no se están perdiendo los nutrientes valiosos.

     Deficiencia de vitamina A se ha encontrado en mujeres con sangrado abundante. Un estudio mostró que el 92% de las mujeres que se prescriben suplementos de vitamina A que se encuentra que su sangrado abundante se curó bien o aliviados.

     Vitaminas del complejo B son muy importantes para los fibromas. Se necesita el hígado para convertir el exceso de estrógenos en las formas más débiles y menos peligroso. Otras vitaminas B como la B6 son importantes para los anti-inflamatorios naturales vías en nuestros cuerpos. B6 también ayuda a reducir la coagulación sanguínea anormal.

     Aceites Omega 3 ayudan a reducir la inflamación y el dolor y controlar el sangrado durante los períodos.

     DIM como un suplemento ayuda al hígado convertir el estrógeno en una forma más saludable. La dosis depende del peso corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario