sábado, 2 de julio de 2011

Consejos Fibromas

Los fibromas son tumores benignos en el útero. Hasta el 50% de las mujeres los experimentan en algún momento de sus vidas. Los fibromas suelen causar grandes problemas a los que ellos tienen. Es por eso que se dejan a menudo inadvertida.
Cuando ocurren los síntomas, los más comunes incluyen dolor en la espalda o en áreas de la pelvis, el estreñimiento, micción frecuente, dolor durante los períodos, sangrado fuerte durante períodos anormales o hemorragia ginecológica. Sin embargo, es común que los fibromas se notó por casualidad, cuando una ecografía o un examen pélvico.
La acupuntura es una opción para tratar los fibromas en el útero. Sin embargo, todavía no es común la práctica de la medicina occidental. Hay algunos estudios sobre este tratamiento, pero los resultados son un tanto controversial. Parece que la acupuntura es una opción útil en algunos casos, pero no siempre funciona.
Mucha gente piensa que la acupuntura puede hacer una gran diferencia en el tratamiento de los fibromas. Por otro lado, también hay muchos que no lo creo en absoluto.
Muchas personas, especialmente en el este de la medicina, creo que todas las enfermedades son causadas por alteraciones en el flujo de energía en el cuerpo del paciente. Ellos piensan que puede haber alguna deficiencia o bloqueo en el cuerpo que necesita ser curado o eliminados. La acupuntura se utiliza para distribuir la energía en las zonas afectadas del cuerpo humano.
Es muy común que los efectos de los tratamientos no se presentan inmediatamente después del primer tratamiento. Este es también el caso de la acupuntura. Por lo tanto, usted no debe esperar resultados rápidos. Por lo general, varios tratamientos se llevan a cabo durante un par de ciclos menstruales, y sólo después de que los síntomas serán monitoreados cuidadosamente.
A veces el paciente puede notar los efectos positivos casi inmediatos. Sin embargo, esto es raro y la mayoría de la gente tiene que pasar por muchos tratamientos antes de los resultados deseados serán alcanzados.
Muchas personas han dicho que la intervención quirúrgica es necesaria para conseguir un alivio a sus síntomas. Sin embargo, cuando han oído sobre la acupuntura y lo intenté, que les ha ayudado para que la cirugía no se requiere nada más. Siempre hay algunos riesgos involucrados en las operaciones quirúrgicas, y por lo tanto este tipo de tratamientos debe ser siempre la última opción.
Algunos dicen que el dolor que experimentaron fue tan intenso que sintieron como si hubieran sido   apuñalados en la cara inferior del abdomen. Ellos no han reportado recurrencia de los fibromas uterinos en absoluto después de su plan de tratamiento.
Muchos acupuntores han conseguido resultados alentadores con este tratamiento en mujeres que sufren síntomas de los fibromas graves. Muchas mujeres que han estado en peligro de someterse a una histerectomía haber evitado este procedimiento importante que habría puesto fin a sus esperanzas de tener un bebé en el futuro.
Debido a este tratamiento a muchas mujeres han evitado la intervención quirúrgica y aún son capaces de tener un hijo algún día. Junto con la dieta y los remedios herbarios de los resultados de la acupuntura puede ser aún mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario