jueves, 21 de julio de 2011

Fibromas intramurales

os fibromas intramurales son uno de los tipos más comunes de los fibromas uterinos, que se encuentra en el 70% de las mujeres en edad fértil. A diferencia de los miomas subserosos, que se desarrollan en el revestimiento exterior del útero y los fibromas submucosos, que se desarrollan justo por debajo del revestimiento de la cavidad uterina, fibromas intramurales se desarrollan dentro de la pared del útero.

Los fibromas intramurales comienzan como pequeños nódulos en la pared muscular del útero. Con el tiempo, los fibromas intramurales pueden expandirse hacia el interior, provocando la distorsión y el alargamiento de la cavidad uterina. Algunas veces estos tumores fibroides pueden crecer hacia la cavidad endometrial para convertirse en los fibromas submucosos o incluso pueden crecer hacia la superficie externa del útero para convertirse en los miomas subserosos.

1 comentario:

  1. Llevo un tiempo en los sitios de blogs y hoy siento que debería compartir mi historia porque también fui una víctima. Tuve fibroma submucoso durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tuviera, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación que rompió conmigo. cuando se entera de que estaba teniendo fibroma submucoso, y no puedo tener un hijo, entonces supe sobre el Dr. Wole en el sitio del blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó el fibroma, y ​​luego tuve El contacto del Dr.wole y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo también y usar su medicina herbal, así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicamento. Dr Wole también puede curar las siguientes enfermedades Parkinson, cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, recupere a su ex , Si tiene tales enfermedades, simplemente comuníquese con él en [greatcureman@gmail.com o en el número de Whatsapp. + 2348152855846] También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas maritales. Es un buen hombre

    ResponderEliminar